aburricion!!!!

16.08.2012 17:22

ok, estoy muy aburrida!! no se de que hablar! por primera vez en toda mi vida no se de que hablar! mmm... a ya se de que hablar.. no mentira no se jeje.

ok ultimamente no se que le pasa a mi maldito teclado que escribe mal porque imaginense, yo quiero escribir: " hola, como andas? hoy no fuiste a la escuela, llamame". y el teclado de shit escribe " holasads comfd esbyauatsa??, yoh no fuisdte a las sdecela, laksoalse" saben lo que es convivir con eso?? jaja.

AAAAHHHH NO SE DE QUE HABLAR!! oigan conocen esa cancion que es: " soy una taza, soy un tazon, un plato ondo un cucharon ♪♫" se me pego y tambien se me pego esa cancion de la propaganda de ingles " the books on the table, the books on the table, table, table, the books on the table" ok ya me estoy poniendo demsiado anormal asi que me ire adioooooosss.

 

atte: ferchu (una chica anormal)