perdon por el retraso...

27.08.2012 17:42

HOLA!! perdon por no haber subido nada en casi un mes, es que mi cerebro estuvo seco!

quiero aclarar algunas cositas:

1- yo siempre hago encuestas y el ganador le hago asi como un especial de fotos, si quieren verlas estan en fotogaleria, la vez pasada hice una encuesta de bandas: the wanted vrs one direction, y gano one direction, asi que el especial es de one direction. ahora hay otra encuesta: para chicas: uñas vrs labios, y para chicos: futbol vrs basket.

2-yo habia decidido no promocionar blogs pero varios blogs me han promocionado, asi que creo que no seria justo que ellos me promocionaran y yo no, creo que seria egoista de mi parte. ( loca pero con sentimientos).

asi que aqui hay uno blog: https://blogdesupergeek.blogspot.com.ar/   <---- este blog esta buenisimo, ya lo comprobe y la chica es super genial!!

3-la verdad que a mi me encanta escribir, porque es como hablar con ustedes, solo que escribiendo, y me gusta conocer personas.

4- si necesitas algun consejo, quieres que hable de algo o simplemente quieres decirme que te parecio el blog enviame un mensaje a: unachicaanormal99@hotmail.com

muchos kiss para ustedes!

 

atte: ferchu ( una chica anormal)